Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Con un cambio obligado, la Banda va por la recuperación

Tras la caída frente a Deportivo Madryn, en el clásico del Golfo, Guillermo Brown recibirá este domingo a Agropecuario. Nicolás Bazzana es baja por acumular cinco amarillas.

Publicada: 19/05/2024 00:45:28

Lecturas: 466

En su última presentación, la Banda cayó por 1-0 ante su clásico rival, Deportivo Madryn, en un partido empañado por el arbitraje de Lucas Comesaña. Ahora, sin su DT, que recibió seis fechas de suspensión, el equipo portuario recibirá a Agropecuario.

El encuentro entre el cuadro browniano y el Sojero se jugará, este domingo, en el estadio Raúl Conti. El horario de inicio será a las 15.00 y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Para este juego, Cacho Sialle no podrá contar con Nicolás Bazzana, quien llegó a las cinco amarilla. Su lugar sería ocupado por Román Riquelme. Además, Martiniano Moreno reemplazaría a Mario Galeano en ataque.

De esta forma, la probable formación de Guillermo Brown sería: Matías Soria; Valentino Werro, Santiago Velásquez, Riquelme, Cristian Gorgerino; Camilo Machado, Alejandro Chiavetto, Maximiliano Luayza, Marcos Pinto; Mauro Fernández y Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas