All Boys
All Boys asegura a su referente: Grana seguirá en el clubPublicada: 16/09/2021 15:48:06
Lecturas: 503
El presente de Guillermo Brown parece ideal, el equipo pudo levantar su nivel y cosechar resultados positivos. Todo esto se debe a la llegada de Martín Rolle y el hambre de salir del fondo de la tabla.
Ante este contexto, Tomás Assenato se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que es el presente del equipo y sobre lo que se viene en el campeonato.
"Jugamos contra un equipo duro, que esta en los puestos de arriba de la tabla. Sabíamos que lo podíamos ganar, así lo trabajamos en la semana y por suerte todo lo que planteamos se dio", explicó Assenato sobre el encuentro ante Güemes de Santiago del Estero.
El futbolista que se destaca por su cualidades ofensivas convirtió dos tantos ante el equipo del Norte. "Estoy contento, todo lo que sea para aportar al equipo, para salir del fondo y sumar es bienvenido y que siga pasando", agregó.
Tras una serie de resultados positivos, Guillermo Brown pudo salir de la última posición de la tabla. Actualmente, el equipo va 15 con 27 unidades cosechadas.
"Priorizamos el trabajo, somos muy insistentes en la idea de juego que tiene el técnico. La queremos perfeccionar todo el tiempo y nos sentimos bien, de apoco vamos mejorando. Los resultados están acompañando en este momento y esperemos que siga así", sostuvo Assenato.
Por último, el jugador de La Banda elogió a su entrenador y sentenció que: "Es muy metódico, estudia mucho al rival. La verdad es que deja mucha libertad para jugar y para demostrar lo que sabes hacer, siempre y cuando sea para sumar al equipo. Está llevando bien los entrenamientos, tenemos un grupo muy lindo y la idea es que los resultados sigan acompañando".
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
All Boys
All Boys asegura a su referente: Grana seguirá en el club
Estudiantes
A 48 años de la vuelta de Estudiantes a Primera División
Deportivo Morón
“El grupo siempre tira para adelante, estamos muy contentos”
Los Andes
Los Andes confirmó su primera baja de cara al 2026
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
Tristán Suárez
Martínez: “Ellos están felices, los idiotas somos nosotros”
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde
Guillermo Brown goleó a un Villa Mitre que terminó con 8
La Banda venció a la Juve y se mantiene en lo más alto
Desde el mediocampo: el tanto que selló el triunfo de Brown
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
3
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
4
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
5
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
6
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
7
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
8
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
9
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
10
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
11
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
12
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio