Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“De Huracán me preguntaron cuál era mi situación”

En medio del mercado de pases, un equipo de Federal A se quiso llevar a uno de los arqueros de La Banda. Ante esto, el futbolista se expresó sobre su futuro.

Publicada: 29/08/2020 15:59:00

Lecturas: 2443

El mercado de pases sigue a puro movimiento en Guillermo Brown y diferentes equipos pusieron los ojos en sus futbolistas. Uno de ellos es Huracán Las Heras que se interesó en el arquero Franco Agüero.

"Antes que se hable de Ibáñez, se comunicaron conmigo, más que nada porque me quedó una amistad con ellos. Me preguntaron cuál era mi situación”, expresó Agüero en una charla con el medio radial Dos de Punta.

Además, el “1” de La Banda dio más detalles y explicó que: "los dirigentes que se contactaron me comentaron de la alegría de que vuelva. Tengo un sentimiento muy grande por el club. Siempre que ellos me llamen, yo voy a estar dispuesto".

A pesar del cariño que tiene por la institución, el arquero fue contundente y cerró todo tipo de chances de emigrar al club que milita en el Federal A. “Les dije que tengo vínculo con Guillermo Brown hasta junio del año que viene. Acá quieren que me quede", confesó el arquero que desestimó la chance de irse.

De esta manera, Marcelo Broggi, luego de la salida de César Taborda, no tiene que preocuparse ya que tendrá arquero de cara a lo que se viene. Con la confirmación de que Agüero se queda, ahora Brown seguirá en busca de más futbolistas en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas