Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

De quedar libre en la B a dar el salto a la Primera Nacional

Para reemplazar a Khalil Caraballo, La Banda trajo a un futbolista que quedó libre en Deportivo Armenio. Ya se sumó a los entrenamientos y está a disposición del entrenador.

Publicada: 17/06/2021 12:53:58

Lecturas: 1485

Mientras se prepara para el duelo ante Gimnasia de Jujuy, Guillermo Brown sorprendió a todos. Es que el cupo para incorporar que se le habilitó por la lesión de Khalil Caraballo, lo aprovechó.

Ante la poca efectividad del equipo, Brown se movió en el mercado y abrochó la llegada de Santiago Gómez. El futbolista quedó libre a principio de año de Deportivo Armenio y ahora tendrá su primera oportunidad en la Primera Nacional.

El atacante de 25 años, que hizo inferiores en Independiente de Avellaneda, selló su vinculo con la institución de Chubut hasta diciembre de 2022. El mismo ya se encuentra a disposición del entrenador.

Ni bien llegó a Puerto Madryn, se firmó el contrato y Gómez ya entrenó a la par de sus compañeros. Todo estima que si no hay inconvenientes, para el próximo duelo, Vazzoler ya podrá contar con el futbolista que querrá ganarse un lugar como sea en el equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas