
Nueva Chicago
El Torito visita al Dragón en un duelo clave por el ReducidoPublicada: 23/02/2021 21:22:06
Lecturas: 2027
La dirigencia de La Banda sigue en las búsqueda de refuerzos y en las últimas horas cerró la llegada de dos jugadores del Taladro: Sebastián Banega y Tomás Assennato.
Marcelo Broggi le pidió a la Comisión Directiva jugadores de ataque, por ello, la misma selló la llegada de un mediocampista creativo y un extremo, mientras que si no pasa nada raro también se sumaría Lautaro Parisi, delantero que pertenece al club de Chubut.
Uno de los flamantes refuerzos es Banega, extremo que debutó en la Primera de Banfield en el torneo disputado entre 2018 y 2019. Aunque tuvo algunas actuaciones irregulares, fue la figura de la Reserva del club ubicado en el Sur del Conurbano bonaerense. Banega tiene 21 años y llega a Brown a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra.
La otra incorporación llegada del Taladro es Tomás Assennato, mediocampista ofensivo que no todavía no tuvo su estreno en Primera División, pero fue clave en el combinado de Reserva. Assennato tiene 22 años y arribó en las mismas condiciones que su compañero.
De esta manera, ya son seis los refuerzos que contrató Guillermo Brown: Franco Sivetti, Alejo Blanco, Franco Fragueda, Tobias Albarracín y los mencionados Banega y Assennato. Por otro lado, la dirigencia ya trabaja para traer un volante ofensivo y así retirarse del mercado de pases.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
El Torito visita al Dragón en un duelo clave por el ReducidoTristán Suárez
Como local, Tristán Suárez buscará recuperarse ante GüemesCentral Norte (Salta)
El Cuervo buscará prolongar su buena racha ante TemperleyLos Andes
El Mil Rayitas busca volver a ganar tras varios partidosAll Boys
All Boys abre un nuevo ciclo con Biggeri ante QuilmesQuilmes
Quilmes visita a All Boys en busca de cortar la sequía1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12