Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Desde Europa, un futbolista sueña con regresar a La Banda

El mercado de pases no termina por Puerto Madryn y en las últimas horas un ex jugador de la institución, que se encuentra en el Viejo Continente, expresó su deseo de volver.

Publicada: 23/10/2020 12:01:56

Lecturas: 1090

Con la vuelta de la Primera Nacional cada vez más cerca, Guillermo Brown sigue en la búsqueda de refuerzos y Martín Rolle, que se encuentra en Europa, se expresó en Tiempo Deportivo sobre su deseo de volver al club.

“No lo sé si va a suceder, es una cuenta pendiente. Hoy tengo 35 años, los años pasan y honestamente me siento muy bien. Para que uno se vaya a un lugar se tienen que alinear muchas cosas, no solo el deseo de uno si no el deseo del club, el gusto del entrenador, las condiciones, son varios asteriscos. Veremos cómo me encuentra el año que viene y ver si Brown necesita que yo vuelva, porque el deseo mío de volver está y va a estar y sé que tengo las puertas abiertas hoy y el día de mañana”, explicó Rolle sobre sus ganas de retornar a la institución.

Además, el mediapunta agregó que: “En cuanto al tema económico jamás hable de dinero con Brown, no tendría ningún problema en adaptarme a la situación y a las necesidades del club. Entiendo que es una institución que está creciendo, que tiene que hacer su inversión en otro lado y quizás no en mí. Yo vendría con todo el deseo de aportar mi experiencia y mi trayectoria para ayudar a los chicos que están en el club y volcar un poco mis vivencias en el fútbol, tratar desde ese lado y dentro de la cancha que el club siga creciendo”.

El futbolista se encuentra actualmente en el fútbol griego, más precisamente en el club Ionikos. Pero sin embargo, su amor por Brown casi influye en su llegada al equipo que milita en la Super League 2.

"Se me cruzó por la cabeza volver a Brown en un momento, pero después analizando el momento del mundo, el momento de Argentina, fue todo un combo que en una balanza influyó para que me termine viniendo a Ionikos donde me encontré con una buena institución”, manifestó el mediapunta sobre porque decidió seguir en Europa.

Por último, Rolle se expresó sobre su futuro y concluyó que: "Quiero devolverle a mis viejos ese día a día que por el fútbol no podemos compartir hace tanto y también a mis amigos. Está ese deseo de estar ahí, de jugar en Brown, aunque sea un tiempo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas