
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPublicada: 06/12/2019 07:39:10
Lecturas: 12743
El Ciruja tiene sus primeras bajas del mercado de pases. Se trata del defensor, Nicolás Giménez, además del mediocampista, Luis Aguiar (foto), futbolistas que tuvieron muy poca participación en la primera parte del certamen de la Primera Nacional.
Debido a esto, los jugadores buscarán tener más ritmo de competición en un nuevo rumbo y llegaron a un acuerdo con la Comisión Directiva para desvincularse. Cabe destacar que ambos llegaron como incorporaciones a mitad de año.
La lista podría ampliarse en los próximos días y ante estas salidas la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez buscarán refuerzos. La búsqueda sería apuntada hacia el fútbol chileno que acaba de finalizar varias semanas antes debido al conflicto social.
Solo Ascenso
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12