Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El elenco madrynense rescató un punto agónico en Casares

El lunes, en Carlos Casares, Guillermo Brown de Puerto Madryn empató 1-1 frente a Agropecuario, en un partido en el que estuvo a instantes de perderlo y lo empató en la última

Publicada: 14/06/2022 07:40:14

Lecturas: 863

El lunes, por la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn igualó 1-1 frente a Agropecuario en Carlos Casares. Flavio Ciampichetti, en el sexto minuto de adición, puso la igualdad para la Banda.

El equipo dirigido por Andrés Yllana sumó un punto de oro como visitante. Frente al Sojero, el conjunto portuario estuvo a punto de volverse con las manos vacías al Sur, pero logró el empate en la última jugada del partido.

Néstor Moiragui, a falta de un poco menos de 20 minutos para el final, había puesto en ventaja a los comandados por Diego Osella. Pero en el último minuto de adición, con un cabezazo, Ciampichetti puso el 1-1 definitivo en el marcador.

En consecuencia, Brown de Madryn llegó a su cuarto partido sin derrotas (dos triunfos y la misma cantidad de empates). Con 28 puntos, la Banda sigue en puestos de clasificación al Reducido y en la próxima fecha recibirá a Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas