Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El elenco portuario tiene nuevos refuerzos en su plantel

Roberto Ramírez y Nicolás Velazco, último paso por Quilmes y Fénix respectivamente, fueron anunciados como nuevas incorporaciones de la Banda, que ya tiene tres refuerzos.

Publicada: 17/12/2022 14:46:02

Lecturas: 1296

Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue activo en el mercado de pases. Por eso, en las últimas horas, anunció la llegada de dos nuevos futbolistas. Se trata de Roberto Ramírez y Nicolás Velazco.

Ramírez es arquero, tiene 26 años y en la última temporada atajó un partido como titular en el Cervecero. Su pase pertenece a Godoy Cruz, club del que surgió futbolísticamente.

Por su parte, Velazco, fue un titular habitual en el Águila durante el 2022. Con Fénix jugó el Reducido por el ascenso a la Primera Nacional. El volante totalizó 29 encuentros desde el arranque. En su carrera hizo inferiores en All Boys y también jugó en Merlo y Lamadrid.

De esta manera, el equipo dirigido por Gastón Esmerado ya tiene a sus primeras tres incorporaciones para la próxima temporada. Anteriormente, a las llegadas de Velazco y Ramírez, se había concretado el arribo de Arnaldo "Pitu" González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas