Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El equipo browniano quiere ganar en Mar del Plata

Este domingo, como visitante, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Alvarado y buscará su segundo triunfo al hilo. Gastón Esmerado podría hacer un par de cambios.

Publicada: 27/05/2023 20:47:19

Lecturas: 1067

Este domingo, por la fecha 18 de la zona A del campeonato de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Alvarado en Mar del Plata. El partido empezará a las 16.30 horas y Lucas Cavallero será el árbitro.

El equipo dirigido por Gastón Esmerado viene de ganarle a Flandria, en el Raúl Conti, resultado que lo metió en puestos de clasificación al Reducido. Por eso, ante un Alvarado, que está ante último, buscará aprovecharse y volver a Puerto Madryn con los tres puntos.

Para medirse con el Torito, el entrenador del conjunto madrynense podrá contar nuevamente con Nahuel Tecilla y Arnaldo González, quienes ya cumplieron con su fecha de suspensión. De retornar al once, quienes saldrían serían Juan Pablo Salomoni y Martín Rolle respectivamente.

En consecuencia, los once de Brown de Madryn serían: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Tecilla, Santiago Velásquez; Valentino Werro, Emiliano Romero, Rolle o González, Mauro Fernández; Martín Pino y Julio Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas