Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El equipo del Gato Esmerado necesita volver al triunfo

Este viernes, en La Ciudadela, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a San Martín de Tucumán con el objetivo de volver al triunfo luego de seis encuentros.

Publicada: 31/03/2023 07:35:50

Lecturas: 740

Este viernes, por la novena fecha de la zona A del campeonato de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn enfrentará a San Martín de Tucumán. El partido empezará a las 21.30 horas y César Ceballos será el árbitro principal.

La Banda, como visitante, intentará romper una racha de seis partidos sin triunfos, en los cuales cosechó tres empates y la misma cantidad de caídas. Para eso, tendrá que superar al Santo, en un reducto que siempre se torna difícil.

Para este compromiso, Gastón Esmerado metería mano en el mediocampo con el ingreso de Gabriel Navarro por Braian Álvarez, lesionado en el último encuentro. Además, podría ingresar Maximiliano Luayza por Martín Rolle.

De esta manera, la probable formación de Brown sería: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor; Navarro, Eric Barrios, Emanuel Rosales, Mauro Fernández; Luayza o Rolle y Martín Pino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas