Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El equipo madrynense quiere seguir de racha en Caballito

Este lunes, como visitante, Guillermo Brown de Puerto Madryn visita a Ferro y buscará su segundo triunfo al hilo. Además, suena un arquero como posible refuerzo.

Publicada: 16/05/2022 07:37:11

Lecturas: 876

Este lunes, por la décima quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn enfrentará a Ferro, en Caballito, a partir de las 19.00 horas y con el arbitraje de Jorge Broggi.

El equipo dirigido por Andrés Yllana, en su último compromiso, le ganó 3-2 a Independiente Rivadavia, en el estadio Raúl Conti, resultado con el que cortó una racha de seis fechas sin triunfos. Ahora, ante un rival que lleva adelante una mala campaña, la Banda intentará sumar de a tres nuevamente.

Por otra parte, en las últimas horas, se conoció el nombre de un futbolista que podría empezar a integrar el plantel del equipo chubutense. Se trata del experimentado Martín Perafán, arquero que no tiene continuidad en Quilmes. Vale destacar que después de la fecha 17 se abrirá el mercado de pases y los equipos podrán hacer cuatro incorporaciones.

Con este panorama, una probable formación de Guillermo Brown, para este lunes, sería: Facundo Perrone; Rodrigo González, Federico Mancinelli, José Villegas, Agustín Sandona; Ezequiel González, Cristian García, Renso Pérez, Esteban Obregón; Kevin Lencina o Agustín Colazo y Flavio Ciampichetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas