Central Norte (Salta)
Central Norte informó el estado físico de tres jugadoresPublicada: 27/11/2023 20:49:47
Lecturas: 48455
Sin lugar a dudas, está siendo uno de los lunes más movidos en los últimos años de la institución tricolor. Solamente en este día, desde sus redes sociales, han oficializado la llegada de Fernando Brandán, comunicado la continuidad de Aníbal Biggeri y, por último, anunciado la compra de tres figuras del plantel.
La comisión directiva de Chacarita ha decidido optar por hacer uso de las opciones de compra de Luciano Giménez, Andrés Zanini y Luciano Perdomo. El goleador pertenecía a Boca Junior y el defensor a Acassuso, mientras que el mediocampista surgido en Gimnasia tenía el pase en su poder.
Giménez había llegado a préstamo desde el Xeneize luego de un paso irregular en Chaco For Ever, con la esperanza de convertirse en el artillero que muchos esperaban. Con 13 goles cumplió con su cometido y atrajo interés de equipos de la Liga Profesional de Fútbol, por lo que desde San Martín decidieron actuar rápido y hacerse del 50% de su pase por U$D 500.000.
Zanini, por su parte, también llegó cedido luego de defender la camiseta de Güemes de Santiago del Estero en 2022. Se convirtió en uno de los estandartes del Funebrero a lo largo del campeonato, no solo en el aspecto defensivo sino que también gracias a sus goles, y estuvo cerca de marcharse al Lobo a mitad de año, pero decidió quedarse en Chaca. Con su futuro más lejos que cerca del Tricolor y con vistas a obtener ganancia, se compró el 60% de su pase por 200.000 dólares.
Por último, Perdomo, el capitán del Tricolor a lo largo del último certamen, sí apuntaría a ser parte del plantel en el próximo curso. El mediocampista de 27 años tenía el pase en su poder, y Chacarita hizo uso de la opción de compra por la mitad del mismo, tasada en U$D 200.000.
ADQUISICIÓN
— Chacarita Juniors (@ChacaOficial) November 27, 2023
El Club Atlético Chacarita Juniors hizo uso de las opciones de compra de Luciano Perdomo, Andres Zanini y Luciano Gimenez.
¡Felicitaciones por esta nueva etapa!
@MultimediaJc_ #VamosChaca pic.twitter.com/OrvS6cReUQ
Solo Ascenso
Central Norte (Salta)
Central Norte informó el estado físico de tres jugadores
All Boys
All Boys levantó una sanción que afectaba a sus hinchas
Los Andes
Sebastián López y una tendencia que se repite en penales
Godoy Cruz
Una baja sensible en Godoy Cruz para partidos importantes
Los Andes
“Los triunfos te dan tranquilidad para seguir trabajando”
Quilmes
Leandro Gracián: “Venimos pensando en Chicago hace tiempo”
Calderara: “Venimos laburando para que las cosas salgan"
Chacarita fue superior y se impuso ante Gimnasia y Tiro
Chacarita, en su casa, buscará cortar su mala racha
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
Como local, Chacarita sumó una dura derrota y no levanta
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
1
Chicago, Midland y un duelo para la historia en Mataderos
2
San Miguel le ganó el clásico a Morón y volvió al triunfo
3
Walter Otta: “No se puede dar esa ventaja en un clásico”
4
Chicago reaccionó a tiempo y evitó la caída ante Midland
5
Ferro se quedó sin entrenador tras la última derrota
6
“¡Bomba!”: detuvieron a un jugador de Gimnasia de Jujuy
7
Los árbitros para la fecha 10 de la Primera Nacional
8
Chacarita fue superior y se impuso ante Gimnasia y Tiro
9
Patricio Toranzo es el nuevo entrenador de Agropecuario
10
Ilusión trunca: San Martín se queda sin su refuerzo ofensivo
11
Almirante Brown tiene nuevo técnico para lo que sigue
12
Almaraz está en el radar de un campeón de Libertadores