Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El futuro de Messi: ¿Y si te llama Marcelo Broggi, Lionel?

Con la posible salida de Messi del Barcelona, miles de clubes se postularon para que el astro juegue en su club. A través de sus redes, Brown fue uno de los que se sumó.

Publicada: 26/08/2020 15:17:42

Lecturas: 1216

La posible salida de Lionel Messi fue un verdadero bombazo para el mundo del fútbol. Siempre se rumorea que el futbolista puede dejar el Barcelona, pero esta vez el rumor toma más fuerza.

Ante esta noticia de que el astro argentino podría dejar al Barca luego de 20 años, miles de equipos se postularon para que el astro juegue en su club. Entre ellos, se encuentra Guillermo Brown.

La Banda jugó con la noticia más importante del mundo y en sus redes sociales publicó una imagen de Messi posando con la camiseta del club. Al ver esto, los hinchas rápidamente empezaron con los chistes sobre la llegada de la Pulga.

En las últimas horas, la mayoría de los clubes e hinchas de los equipos del ascenso editaron imágenes del astro con la camiseta de sus clubes. Si bien es imposible que llegue al ascenso argentino, ¿y si te llama Marcelo Broggi, Lionel?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas