Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El lateral que quería Broggi seguirá su carrera en otro club

Malas noticias para Guillermo Brown: uno de los defensores que quería el entrenador no podrá seguir en La Banda. El lateral ya tiene nuevo club en la categoría.

Publicada: 21/08/2020 14:48:42

Lecturas: 1353

Luego de la llegada del primer refuerzo, Khalil Caraballo, Guillermo Brown quería cerrar a uno de los futbolistas que más pretendía Marcelo Broggi. Sin embargo, el jugador ya tiene un nuevo club.

Uno de los deseos de La Banda era retener a Mauro Bazán, que estuvo en el club dos años y se convirtió en titular indiscutido. A pesar de eso, el defensor seguirá su carrera en otro club de la categoría.

A Bazán se le venció el contrato con Guillermo Brown el 30 de junio y si bien hubo charlas para extender su vínculo, finalmente no llegaron a buen puerto. Es por eso que el lateral decidió irse a Brown de Adrogué.

La institución de Zona Sur ya lo confirmó como refuerzo de cara a lo que se viene. De esta manera, el defensor afrontará un nuevo desafío y pasará a vestir la camiseta del Tricolor hasta diciembre de 2022.

Debido a esta dura baja, el conjunto de Puerto Madryn deberá acelerar las negociaciones con Matís Ruiz Díaz. El lateral estuvo el campeonato pasado vistiendo la camiseta de La Banda y es otro de los futbolistas que quiere Broggi para el puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas