Primera Nacional | Estudiantes

El Pincha de Caseros igualó un récord histórico propio

La institución de la ciudad de Caseros informó en su página oficial que el equipo dirigido por Walter Otta logró igualar el mejor arranque de su historia en la B Nacional.

Publicada: 16/05/2024 22:55:46

Lecturas: 3085

En el marco de los días previos al enfrentamiento con Alvarado de Mar del Plata, el club Matador, actualmente dirigido tácticamente por Walter Otta, logró empatar un récord de su propia historia. El mismo corresponde al mejor inicio en la Primera Nacional.

La vez que se estableció esta marca fue en la temporada 1997/1998. En aquel, el elenco conducido por Ricardo Caruso Lombardi cosechó 25 puntos de los 45 (55,45%) que se habían jugado. Estos números se replican en la presente campaña.

La única diferencia entre una campaña y la otra es la forma en la que han llegado a ese puntaje. Los de Caruso habían tenido tres derrotas hasta la décima quinta jornada. En este caso, las derrotas son solamentes dos y se componen de seis triunfos y siete igualdades.

En la primera campaña que se logró este arranque, el Pincha, al final del torneo, quedó en el octavo puesto y se clasificó a la Zona Campeonato. Luego, quedó cuarto en la Zona A, quedándose sin chances de ascender. Hoy se encuentra en el tercer puesto, a dos puntos del primer puesto que lo envía directamente a la final por el ascenso. ¿Cómo finalizará este certamen?

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios