Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El primer desafío de la Banda es frente a un candidato

Este sábado, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Patronato, en Paraná, en lo que será el inicio de temporada y también el debut oficial de Gastón Esmerado.

Publicada: 03/02/2023 23:07:23

Lecturas: 931

Este sábado, en el marco de la fecha 1 de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Patronato, en Paraná. El partido empezará a las 17.00 horas y Diego Ceballos será el árbitro principal.

Este encuentro no significará solamente la apertura de la temporada para la Banda, sino también el inicio, oficialmente, del segundo ciclo de Gastón Esmerado como entrenador del club madrynense.

Para este año, el elenco portuario, además de cambiar de entrenador, tuvo una renovación prácticamente total de su plantel. Por eso, habrá muchísimas caras nuevas en la formación. Los únicos sobrevivientes del 2022, que estarían de arranque, serían Rodrigo González y Mauro Fernández.

Con este panorama, los once de Brown de Madryn serían: Roberto Ramírez; González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor; Tomás Assenato, Emmanuel García, Nicolás Velazco, Fernández; Arnaldo González y Martín Pino.

El resto de los futbolistas que viajaron, son: Ramiro García, Braian Álvarez, Bruno Báez, Martín Rolle, Hernán Rosales, Juan Pablo Salomoni, Tobías Torrielli, Gabriel Urruchua y Valentino Werro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas