
Gimnasia (Jujuy)
El penal sobre Quintana que reclamó todo Gimnasia de JujuyPublicada: 03/02/2023 23:07:23
Lecturas: 996
Este sábado, en el marco de la fecha 1 de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Patronato, en Paraná. El partido empezará a las 17.00 horas y Diego Ceballos será el árbitro principal.
Este encuentro no significará solamente la apertura de la temporada para la Banda, sino también el inicio, oficialmente, del segundo ciclo de Gastón Esmerado como entrenador del club madrynense.
Para este año, el elenco portuario, además de cambiar de entrenador, tuvo una renovación prácticamente total de su plantel. Por eso, habrá muchísimas caras nuevas en la formación. Los únicos sobrevivientes del 2022, que estarían de arranque, serían Rodrigo González y Mauro Fernández.
Con este panorama, los once de Brown de Madryn serían: Roberto Ramírez; González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor; Tomás Assenato, Emmanuel García, Nicolás Velazco, Fernández; Arnaldo González y Martín Pino.
El resto de los futbolistas que viajaron, son: Ramiro García, Braian Álvarez, Bruno Báez, Martín Rolle, Hernán Rosales, Juan Pablo Salomoni, Tobías Torrielli, Gabriel Urruchua y Valentino Werro.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
El penal sobre Quintana que reclamó todo Gimnasia de JujuyAlmagro
Pasaron 25 años del ascenso del Tricolor a PrimeraNueva Chicago
“En los primeros minutos costó meternos en nuestro juego"Quilmes
“Hace un año estaba sin club, pero mantuve la cabeza firme”Gimnasia (Mendoza)
“Ellos vinieron a buscar un punto y se llevaron de más”Gimnasia y Tiro (Salta)
Teté Quiroz: “El equipo va por más y quiere estar arriba”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12