Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“El que menos se equivoque es el que va a clasificar”

Agustín Sandona, defensor de Guillermo Brown, habló sobre la victoria frente a Atlanta, en el Conti, que mantienen a la Banda en zona de clasificación al Reducido.

Publicada: 17/08/2022 13:13:20

Lecturas: 945

De la mano de Javier Rodas, Guillermo Brown pudo hacerse fuerte como local, en sus últimos partidos, y está en puestos de clasificación al Reducido. El pasado fin de semana, el elenco portuario se impuso a Atlanta por la mínima.

Agustín Sandona, en una charla con Solo Ascenso, analizó el partido: “Desde un principio salimos a la cancha a querer ganar el partido. Hicimos el gol en el momento justo y además tuvimos las situaciones más claras. En el segundo tiempo supimos estar ordenados y aguantar el resultado. La victoria terminó siendo justa y para nosotros es muy importante para lo que resta del torneo”.

Del presente de la Banda, comentó: “Si bien en puntos estamos igual que el último clasificado al Reducido, nos juega una mala pasada la diferencia de goles. Es algo a mejorar porque seguramente servirá para el final del campeonato. Tenemos que seguir por este camino. Sabíamos que este partido con Atlanta era clave para no alejarnos del Reducido”.

Además, Sandona habló de la cuenta pendiente de conseguir una victoria fuera de Puerto Madryn: “Hace mucho que no ganamos de visitante. La idea es poder traernos los tres puntos, pero siempre es importante conseguir algo y después hacerlo valer de local, que es donde estamos fuertes”.

Por último, mencionó cómo deben encarar lo que queda de competencia: “Está todo muy parejo todo. Va a ser clave estar con la máxima concentración en cada partido que queda y seguramente, el que menos se equivoque, va a clasificar. Es el objetivo que nos planteamos y vamos por ello”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas