Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El recién ascendido San Telmo le dio un duro golpe en Madryn

Guillermo Brown no puede levantar cabeza y los resultados no se le dan. En condición de local, La Banda sufrió una dura derrota que lo complica de cara a lo que se viene.

Publicada: 04/04/2021 23:53:37

Lecturas: 1687

Guillermo Brown no arranca y los resultados realmente preocupan. Es que el equipo de Puerto Madryn no puede revertir la imagen que demostró hasta el momento y nuevamente volvió a perder.

Esta vez en el Estadio Raúl Conti, La Banda fue superado nada más ni nada menos, que por el recién ascendido San Telmo. Además, como si fuera poco, fue el primer encuentro que ganó el Candombero.

En casa, Brown no pudo hacerse fuerte y la terminó pagando caro. A los siete minutos del primer tiempo, los de la Isla Maciel se pusieron en ventaja. Cristian Medina convirtió el 1-0.

Por su parte, a los 33', la visita estiró la ventaja. Franco Quiroz fue el autor del segundo gol para San Telmo. Con el marcador abajo, La Banda salió en busca del descuento y finalmente lo encontró. A los 40', Lautaro Parisi puso el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Guillermo Brown no solo que perdió con un equipo recién ascendido, sino que lleva cinco partidos sin conocer la victoria. De esta manera, los de Madryn intentarán cambiar la cara el próximo partido ante Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas