Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El refuerzo de La Banda que jugó con las joyas de River

Guillermo Brown apostó a armar un plantel joven de cara a lo que se viene y trajo un refuerzo de la cantera de River. El juvenil compartió cancha con las promesas del Millo.

Publicada: 24/09/2020 15:11:03

Lecturas: 1296

La Banda sigue con el armado de su plantel profesional y este año apostó por armar un equipo totalmente joven. Uno de los refuerzos que llegó fue Sebastian Medina proveniente de la Reserva de River.

Medina fue una de las joyas de la Reserva del Millonario y en su paso por esta categoría compartió plantel con varias de las futuras promesas del equipo de Marcelo Gallardo. El volante se expresó en Tiempo Deportivo y comentó cómo fue su experiencia en uno de los clubes más grandes de Argentina.

“Estuve en River desde 2013, arranque en Pre-Novena, después pasé a Novena, estuve hasta Sexta y subí a Reserva. Jugué varios partidos ahí, hasta que vine acá”, explicó el volante sobre su paso por el Millo.

A pesar de sumar varios minutos en la Reserva, las chances de Medina para debutar en el plantel profesional era muy difícil. Es por eso, que el futbolista decidió irse a Brown a préstamo y sin opción de compra para demostrar todo su potencial y tener una chance en el equipo de Marcelo Gallardo.

“Obviamente al ser un club tan grande las chances son más cortas, traen muchos jugadores, también, desde que llegó el Muñeco le dio muchos espacios a los juveniles. Yo pienso que por algo se dan las cosas y lo veo desde ese punto no se dio pero hay que seguir adelante”, confesó sobre porque sintió que no tuvo muchas oportunidades en River.

Gallardo apuesta mucho a las juveniles del Millonario y desde que es técnico del conjunto de Nuñez hizo debutar a varios chicos del club. Medina que espera su oportunidad de ponerse la camiseta tuvo la suerte de compartir cancha con varias de las joyas que aparecieron en este último tiempo en el Millo.

“Federico Girotti es un año más grande que yo, con Julián Álvarez compartí Reserva, Séptima y Sexta División, con Palacios también que ya se fue y estuve con todos ellos en Reserva", concluyó el volante sobre con qué promesas compartió plantel en River.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas