Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En Adrogué, Brown de Puerto Madryn sufrió una derrota

El conjunto dirigido por Marcelo Broggi disputó su primer encuentro en el torneo de la Primera Nacional. El equipo no tuvo un gran rendimiento y perdió por 1-0 de visitante.

Publicada: 14/03/2021 23:51:52

Lecturas: 871

Comenzó un nuevo torneo para Guillermo Brown. Sin embargo, el equipo de Puerto Madryn no tuvo el debut esperado. En la provincia de Buenos Aires, el equipo no demostró un gran rendimiento.

En condición de visitante, La Banda se plantó con 4-4-2 clásico y no pudo sacarse diferencias con su homónimo de Adrogué. Es por eso, que en el primer tiempo, ambos terminaron en igualdad en cero.

Con pocas chances claras para ambos equipos, en la segunda parte el Tricolor fue quien se pegó primero. A los 48 minutos, el ex Quilmes, Facundo Bruera convirtió el único gol del encuentro.

Al encontrarse en desventaja en el marcador, Guillermo Brown fue en busca del empate que nunca logró conseguir. La más clara que tuvo el visitante fue un tiro al travesaño.

Con este resultado adverso, La Banda comenzó el campeonato. A pesar de eso, los dirigidos por Broggi deberán cambiar su rendimiento y empezar a tener protagonismo para poder conseguir una victoria. La próxima fecha, el equipo se medirá ante San Martín de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas