Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En Casares, la Banda buscará otro triunfo y seguir de racha

Este lunes por la tarde, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Agropecuario, en Carlos Casares, y buscará otro triunfo que le permita crecer en la tabla de posiciones.

Publicada: 13/06/2022 09:10:01

Lecturas: 716

Este lunes, en el marco de la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn enfrentará a Agropecuario, en Carlos Casares, a partir de las 18.30 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba.

El equipo dirigido por Andrés Yllana viene de ganarle a Instituto como local. Ahora, frente al Sojero, intentará seguir por el mismo camino y aprovechar los resultados de la fecha para escalar algunas posiciones en la tabla.

Para este compromiso, el entrenador pondría en cancha un equipo similar al de la última fecha. Vale destacar que la Banda no pierde hace tres fechas y enfrentará a un rival que busca meterse en puestos de Reducido, por lo que será un partido importante en la búsqueda de ese objetivo.

De esta manera, la probable formación de Brown de Madryn, sería: Martín Perafán; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Agustín Sandona, José Villegas, Facundo Rodríguez; Renso Pérez, Juan Ignacio Silva, Esteban Obregón; Agustín Colazo y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas