Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En el cierre, recibe al campeón de la categoría en el Conti

Este domingo, en el estadio Raúl Conti, Guillermo Brown de Puerto Madryn cierra su año en la Primera Nacional cuando enfrente a Belgrano de Córdoba, campeón del torneo.

Publicada: 08/10/2022 23:41:18

Lecturas: 781

Este domingo, por la última fecha del campeonato de la Primera Nacional, Brown de Madryn recibirá a Belgrano de Córdoba. El partido empezará a las 13.40 horas y Andrés Gariano será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Javier Rodas le pone punto final a una nueva temporada en el torneo de la Primera Nacional. Será con su gente, en el Conti, nada más ni nada menos que frente al Pirata cordobés, el campeón del vigente torneo y el primer ascendido a la Liga Profesional.

Para este compromiso, el entrenador de la Banda no podrá contar con Gastón Benedetti, expulsado frente a Riestra en la última fecha. En su lugar ingresaría Federico Mancinelli, recuperado de una lesión.

De esta manera, una probable formación de Brown de Madryn sería: Martín Perafán; Agustín Pereyra, Nicolás Herranz, Mancinelli, Facundo Rodríguez, Rodrigo González; Renso Pérez, Cristian García, Martín Rolle; Gonzalo Urquijo y Sergio González o Franco Torres.

El resto de los futbolistas convocados son: Facundo Perrone, Juan Ignacio Rodríguez, Agustín Sandona, Ezequiel González, Juan Ignacio Silva, Gabriel Navarro, Esteban Obregón y Flavio Ciampichetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas