Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En el Conti quiere sacarse el mal trago de la Ciudadela

Brown de Madryn, que fue perjudicado en el último partido frente a San Martín de Tucumán, como visitante, buscará levantar cabeza cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Publicada: 02/07/2022 22:39:35

Lecturas: 993

Este domingo, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Defensores de Belgrano. El partido empezará a las 15.00 horas y Julio Barraza será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Andrés Yllana viene de dejar una buena imagen en su visita a San Martín de Tucumán, en La Ciudadela, a pesar de la caída en la que fue perjudicado con el penal que cobró Lucas Comesaña y que le sirvió al Santo para quedarse con los tres puntos. Por eso, ahora, en el Conti, intentará levantar cabeza para seguir firme en puestos de Reducido.

Para este compromiso, el entrenador de la Banda podrá contar nuevamente con Federico Mancinelli, quien iría de arranque por Agustín Pereyra. Además, el DT del elenco madrynense podría hacer algunos retoques en la delantera, por lo que se darían los regresos a la titularidad de Franco Torres y Flavio Ciampichetti por Sergio González y Ezequiel González.

De esta manera, una probable formación de Brown de Madryn sería: Martín Perafán; José Villegas, Mancinelli, Facundo Rodríguez, Rodrigo González; Agustín Colazo, Renzo Pérez, Juan Ignacio Silva, Esteban Obregón; Torres y Ciampichetti.

El resto de los futbolistas convocados por Yllana, son: Facundo Perrone, Gastón Benedetti, Nicolás Herranz, Pereyra, Agustín Sandona, Martín Rolle, González, Cristian García, Gabriel Navarro, Mauro Fernández y S. González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas