Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En el Perón, Vazzoler prepara un frente para la victoria

El elenco de Puerto Madryn buscará levantar cabeza en el estadio de Instituto. El rival llega mejor futbolísticamente, pero en rodeo ajeno y en este deporte todo puede pasar.

Publicada: 23/06/2021 11:55:36

Lecturas: 567

Se viene una nueva fecha de la Primera Nacional y Guillermo Brown no quiere seguir siendo el último de la fiesta. El equipo se acomodó en el fondo y deberá revertir la situación como sea.

Este miércoles, a partir de las 15:00 horas, Guillermo Brown se enfrentará ante Instituto en el Estadio Juan Domingo Perón. Y como decía el General, el éxito se prepara y Brown trabajo toda la semana para conseguirlo.

Para este encuentro, Nicolás Vazzoler no podrá contar con Axel Juárez por suspensión y con Tomás Assennato quien se encuentra lesionado. Por su parte, tampoco estará en la nómina Tobías Albarracín por su suspensión provisoria.

El entrenador, nuevamente, no confirmó el equipo, pero se estima que irá por todo por el triunfo. Es por eso que el entrenador apostará por Elvis Bahamonde y Mauricio Vera en el 11 inicial para armar un frente para la victoria que de pelea por los tres puntos en Córdoba.

De esta manera, La Banda formaría con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Bruno Paladini, Sebastian Benegas; Franco Sivetti, Vera, Lautaro Parisi, Alejo Blanco; Bahamonde y Oscar Belinetz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas