Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En el Raúl Conti, Guillermo Brown no pudo ante Defe

Luego el triunfo ante San Telmo, se esperaba más de La Banda en casa. En Puerto Madryn, los de Chubut no estuvieron a la altura y siguen últimos en el certamen.

Publicada: 21/08/2021 23:04:23

Lecturas: 756

El triunfazo ante San Telmo hizo que pareciera que Guillermo Brown se la iba a jugar por obtener los tres puntos en casa. Sin embargo, en el Estadio Raúl Conti no mostró mucho y no pudo ante su rival de turno.

Defensores de Belgrano llegó mejor a este duelo que La Banda, ya que en la tabla de posiciones se encuentra en puestos de Reducido. A pesar de eso, se esperaba que Brown vaya por todo al ser local y sin embargo nada de esto pasó.

Nuevamente, Guillermo Brown tuvo un encuentro predecible y terminó teniendo un resultado que no le sirve. Ante Defensores de Belgrano empató en uno en el Estadio Raúl Conti.

El conjunto de Chubut fue el encargado de pegar primero y abrir el marcador. Tal es así que a los 9 minutos del primer tiempo, Sebastián Benegas fue quien puso el 1-0.

Por su parte, con el encuentro en desventaja, Defensores de Belgrano salió en busca de la igualdad y finalmente la terminó encontrando. A los 25', la figura del equipo, Juan Manuel Olivares convirtió el empate en uno.

Este punto de nada le sirve a Guillermo Brown. El resultado es más que negativo ya que con esta unidad, el equipo sigue en el último puesto y aunque lo intenta, parece no salir más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas