Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“En líneas generales, llegamos muy bien al primer partido”

A pocos días del debut ante Brown de Adrogué, Nicolás Herranz se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que será el primer encuentro del equipo y como llegan.

Publicada: 12/03/2021 21:11:47

Lecturas: 774

En la previa del duelo ante Brown de Adrogué, Nicolás Herranz se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que será el partido. Además, el central se sincerizó y opinó para que está el equipo.

"Las expectativas son muy buenas, se mantuvo la base del plantel del torneo pasado, donde hicimos un buen papel. Demostramos estar a la altura y a eso se sumaron algunos refuerzos, chicos y jugadores de experiencia que son fundamental para llevar al grupo y más adentro de la cancha. Estamos con muchas ganas e ilusionados de hacer un buen papel en el torneo", analizó Herranz sobre como llega el equipo al inicio del certamen.

Además, el defensor se expresó sobre lo que fue la preparación que tuvieron: "Hicimos una muy buena pretemporada, hay un muy buen grupo. Hay mucha competencia interna y muy sana, que eso es importante. No tuvimos la posibilidad de jugar muchos amistosos, pero creo que llegamos muy bien al primer partido. El equipo se va a ir afianzando y aceitando con el correr de los partidos, pero en líneas generales llegamos muy bien al primer partido".

"En lo personal me siento muy bien, hice una muy buena pretemporada. Me siento muy bien desde lo físico, desde la confianza y de las ganas, que es lo más importante. Espero que salgan bien las cosas y podamos hacer un buen torneo", agregó Herranz.

Uno de los puntos más altos el torneo pasado, fue la dupla que conformó el defensor con Maximiliano Guardia. "Me sentí muy cómodo jugando con Maxi, nos acoplamos muy rápido a pesar de no conocernos. Hicimos una muy buena dupla y la defensa en general estuvo bien y firme el torneo pasado. El equipo hizo un buen papel, pero la defensa fue uno de los puntos altos. Esperemos repetir lo mismo para este campeonato, además llegó Tobías Albarracín que es un jugador de experiencia. Está Bruno Palladini también, así que hay una linda competencia en el puesto y sea cual sea al que le toque jugar va a dar lo mejor", sostuvo.

Ya con la mente puesta en el duelo ante Brown, el central adelantó: "Imaginamos un partido más complicado, más directo, muy duro, en la cancha de ellos que es un cancha chica. Ellos tienen dos delanteros muy duros y los van a buscar continuamente. Va a ser muy trabado, no nos vamos a sacar diferencias y se va a definir en los detalles. Pero esperamos hacer un buen partidos y traer los tres puntos para arrancar el torneo de la mejor manera".

"El viajar tanto nos condiciona un poco y más al ser un campeonato largo, pero bueno no lo tenemos que tomar como excusa. Nos tenemos que adaptar y buscar la mejor manera para que no nos influya tanto", comentó sobre ser uno de los equipos que más viaja.

La Banda será uno de los equipos que más viajará en el campeonato debido a su posición geográfica. "Sabemos que somos un plantel joven, pero confiamos, tenemos la certeza y lo demostramos el torneo pasado jugando contra equipos como Belgrano que se armaron para ascender y tenían jugadores de experiencia. No nos superó ningún equipo y esperemos hacer lo mismo y mejorarlo para este torneo, estamos con confianza y esperamos hacer un buen torneo", expresó.

Además, agregó: "Somos conscientes que hay equipos con jugadores de jerarquía creo que lo podemos contrarrestar contra otras cualidades y cosas que tiene el equipo. Como por ejemplo estar concentrados y ordenados durante todo el partido".

"Como objetivo personal quiero lograr continuidad a lo largo del torneo, quiero repetir y mejorar lo que hice el torneo pasado. Quiero demostrar dentro de la cancha para seguir creciendo como jugador. En lo grupal, pelear lo más alto que se pueda, en los puestos de arriba, para entrar al Reducido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas