Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En Paraná y sin su capitán, buscará seguir ganando

Guillermo Brown de Puerto Madryn, que en las últimas horas perdió a su capitán y referente, Mauro Fernández, visitará a Patronato, en Paraná, para continuar por la buena senda

Publicada: 09/06/2024 00:47:39

Lecturas: 596

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de ganarle a Tristán Suárez, como local, en un duelo importante por la permanencia. Sin embargo, la semana no fue nada fácil, ya que su capitán, Mauro Fernández, tomó la decisión de irse del club en una decisión unilateral de la cual todavía hay muchas dudas.

En ese contexto, Guillermo Brown enfrentará este domingo, en Paraná, a Patronato, en el marco de la fecha 19 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional. El partido dará inicio a las 16.00 y Nelson Sosa será el árbitro principal.

Para este encuentro, el reemplazante del Rayo Fernández sería Martiniano Moreno. Además, en defensa, Cacho Sialle no podrá contar con Valentino Werro, por lesión, y su lugar sería ocupado por Federico Torres o Román Riquelme.

Por lo tanto, Brown de Madryn formaría con: Sebastián Giovini; Riquelme o Torres, Nicolás Bazzana, Santiago Velásquez, Marcos Pinto; Camilo Machado, Maximiliano Luayza, Federico Marín, Cristian Gorgerino; Moreno y Mario Galeano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas