Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En Soldati, el equipo madrynense quiere seguir de racha

Este sábado, por la fecha 17 del campeonato de la Primera Nacional, Brown de Madryn visitará a Sacachispas y buscará conseguir su segundo triunfo al hilo en el torneo.

Publicada: 28/05/2022 01:33:02

Lecturas: 2243

Este sábado, por la décima séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn enfrentará a Sacachispas, como visitante, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Juan Pafundi.

El equipo dirigido por Andrés Yllana viene de ganarle a Mitre, como local, resultado que le permitió recuperarse rápido del traspié frente a Ferro y que lo metió nuevamente en puestos de Reducido.

Ahora, frente al Lila, el conjunto portuario buscará seguir por el mismo camino y volverse con los tres puntos al Sur. Para cumplir el objetivo, el entrenador de la Banda pondría en cancha un equipo similar al de la última fecha.

Por eso, una probable formación de Brown de Madryn, sería: Facundo Perrone; Rodrigo González, Federico Mancinelli, José Villegas, Facundo Rodríguez; Renso Pérez, Juan Ignacio Silva, Esteban Obregón; Iván Arbello, Gabriel Navarro y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas