Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En tierra cuyana, La Banda quiere cortar la mala racha

Con un presente para el olvido, Guillermo Brown quiere dejar de ser uno de los tres puntos fáciles del certamen. En San Juan, el equipo intentará revertir la historia.

Publicada: 30/07/2021 14:02:57

Lecturas: 575

La situación para Guillermo Brown no da para más. El equipo no para de perder fecha tras fecha y empeora su rendimiento. Sin embargo, los de Chubut no se rinden y quieren cambiar la historia como sea.

Es por eso que este sábado, a partir de las 16:00 horas, La Banda se enfrentará ante San Martín de San Juan en tierra cuyana con el objetivo de volver a la victoria. Rodrigo Rivero será el encargado de impartir justicia.

Para este duelo que se disputará en el Estadio Hilario Sánchez Rodríguez, Nicolás Vazzoler no confirmó el equipo. A pesar de eso, el técnico apostará por los mismos 11 que jugaron ante Brown de Adrogué.

De esta manera, La Banda formaría con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Bruno Paladini, Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Axel Juárez, Matías Ahumada Acuña, Alejo Blanco; Gonzalo Bazán y Oscar Belinetz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas