Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Enfrentamos al puntero, pero tampoco es el Bayern Múnich”

Mauricio Vera se expresó sobre lo que será el encuentro ante Barracas Central y destacó la importancia de hacer un buen partido para poder seguir prendidos arriba.

Publicada: 26/12/2020 22:39:25

Lecturas: 1108

Luego de la dura derrota que tuvo La Banda en el Estadio Raúl Conti, el equipo quiere dar vuelta la página y lo hará ante un duro rival como Barracas Central. En la previa del encuentro, Mauricio Vera se expresó en Tiempo Deportivo sobre lo que será el duelo y cómo llegan al mismo.

“Estuvimos repitiendo en estos cuatro partidos, la verdad que ‘aguantamos’ porque somos pibes jóvenes y eso ayuda también. El cansancio va apareciendo, las cargas están, pero tratamos de llevarlo de la mejor manera. En el día a día Marcelo nos va llevando bien”, expresó Vera sobre como se encuentran con el tema físico.

Además, habló sobre lo que será el próximo duelo ante Barracas: “Es dentro de la cancha, más allá de todo lo que se sabe y vimos en la primera fecha de este año. Nosotros vamos hacer un buen partido y en busca de esos tres puntos que nos ilusionarán para encarar las últimas dos fechas, más sabiendo que en la última jugamos como uno de los punteros de local”

El mediocampista no quiso entrar en polémicas y no cree que el árbitro juegue en contra en el Estadio Claudio Tapia. “No me gusta entrar en esa. Lo que pasó el otro día es lo que pasa en todas lados, acá pasa algo, se comenta y al otro día se olvida. Eso ya está, se puede llegar a repetir o no, no es lo ideal y espero que en la semana hablemos de lo que fue el partido”.

Por último, Vera se expresó sobre lo que será el partido y concluyó que:"Tenemos mucha confianza y mucha ilusión. Este finde enfrentamos al puntero, pero tampoco es el Bayern Múnich. Tenemos equipo para jugarle de igual a igual".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas