Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Esperemos que pueda mejorar lo que hice cuando estuve acá”

Guillermo Brown se ilusiona de la mano de Lautaro Parisi, quien se expresó sobre lo que fue su regreso a la institución y sobre sus objetivos con el equipo de Chubut.

Publicada: 04/03/2021 21:43:29

Lecturas: 999

Guillermo Brown quiere ser protagonista en este campeonato y sabe que será una tarea difícil. De la mano de Lautaro Parisi quiere soñar y el futbolista se expresó en Diario Jornada sobre su regreso al club.

“Me recibieron muy bien, con su merecido puente como en todos lados. El único que quedó de aquel plantel fue Ferracuti, de a poco me voy acoplando y conociendo los nombres porque somos un montón pero la verdad que hay un grupo bárbaro. Esperemos pueda repetir o mejorar lo que hice cuando estuve acá”, expresó Parisi sobre su retorno.

Además, el atacante comentó que: “Terminamos el 31 de enero que fue el último partido y me fui a mi casa, tuve una semana de descanso y después empecé a entrenar solo. Estaba decidiendo que hacer, si volvía a Brown y también tenía otras cosas pero bueno, la realidad es que no se dieron y en mi cabeza estaba la posibilidad de volver a Brown. Había algo de Chile y algo de Buenos Aires pero el tema económico no se pudo cerrar así que me vine para acá. Tengo contrato con Brown hasta diciembre de 2021”.

El futbolista se debe recuperar rápidamente de lo que fueron sus vacaciones y tiene optimismo de que llegará de la mejor manera para el inicio de la Primera Nacional. Cabe recordar, que Marcelo Broggi lo piensa como la figura del equipo.

“Soy un jugador que se recupera rápido después de las vacaciones y creo que voy a llegar bien al inicio del torneo. Lo bueno es que venía entrenando, en diez días me pongo al ritmo de mis compañeros. Apenas llegué me llamó el entrenador y me dijo como quiere que juegue y en qué puesto me va a precisar. La competencia interna va a ser muy buena porque te obliga a estar mejor cada día, somos 30 y se va a poner lindo y complicado para el técnico si estamos todos bien poder elegir los titulares”, sostuvo el delantero.

Por último, Parisi se refirió al poco rodaje que tuvo en Estudiantes de Río Cuarto: “Salió la oportunidad de ir a Río Cuarto, me había llamado el técnico y el presidente así que me fui para allá. Como todos vieron, no tuve minutos o los que yo pensé que iba a tener. Lo bueno es que siempre estuve a disposición, a lo último tuve una distensión pero no fue nada, son decisiones que toma el técnico y hay que respetarla”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas