Primera Nacional | Villa Dálmine

Fabián Nardozza corre con ventaja para ser el entrenador

La dirigencia del Viola sigue trabajando con la intención de cerrar el entrenador que se haga cargo del equipo. En las últimas horas, Fabián Nardozza le sacó ventaja al resto.

Publicada: 24/06/2022 13:23:54

Lecturas: 7579

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, el Viola sigue en la búsqueda del entrenador que se haga cargo del plantel en lo que será la segunda parte del año donde se definen los descensos.

El equipo se encuentra en la parte baja de la tabla y si bien hoy está fuera de la zona roja (estarían descendiendo Santamarina y Tristán Suárez), la diferencia es ínfima con los equipos que pelean por salir de los últimos lugares. Ante esta situación, la dirigencia actual está convencida de ir a buscar un nombre fuerte y con espalda que pueda sacar adelante al equipo.

Rubén Forestello, Néstor Apuzzo y Fabián Nardozza fueron los apellidos que circularon en la última semana, inclusive con los últimos dos nombres se realizó una reunión para conocer sus proyectos. Tras los cónclaves, Nardozza habría tomado una cierta ventaja con respecto al resto de los candidatos.

El próximo jueves 30 de junio se llevará a cabo la elección con Mario Smith como candidato de la lista "ADN Violeta" y Alfredo Lista como cabeza visible del grupo "Vamos por más". Luego de los comicios seguramente se irá aclarando el panorama donde en el caso de un triunfo oficialista las chances de que Nardozza se sienta en el banco de suplentes serían muy grandes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas