
Deportivo Madryn
Malas noticias en Madryn tras el partido con San MiguelPublicada: 02/10/2024 18:59:24
Lecturas: 22591
Con la confirmación de los partidos correspondientes a la jornada 36 de la Primera Nacional, Nueva Chicago y Deportivo Morón darán lugar a una nueva edición del Clásico del Oeste y protagonizarán uno de los platos fuertes de la fecha.
Se determinó que el Verdinegro y el Gallo se verán las caras el domingo 13 de octubre a las 15, en el Estadio República de Mataderos. El encuentro contará con la transmisión de TyC Sports, y aún resta definir el árbitro del mismo.
En este sprint final del campeonato, el Torito sueña con terminar en el primer lugar de la Zona B, para así poder disputar la final por el primer ascenso. Por su parte, el equipo de César Monasterio, ya sin chances de clasificar al Reducido y del descenso directo, buscará olvidarse del repechaje.
Federico Babarro
Deportivo Madryn
Malas noticias en Madryn tras el partido con San MiguelLos Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en Paraná1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12