Primera Nacional | Deportivo Morón

Fin de ciclo: Fabián Nardozza dejó de ser el DT de Morón

Tras la derrota frente al Mensana, el entrenador dejó el cargo por pedido de la CD. Ahora, el club deberá buscar a su reemplazante para el clásico ante Chicago.

Publicada: 20/05/2024 10:56:31

Lecturas: 18979

En su última presentación, Deportivo Morón cayó en su visita a Gimnasia de Mendoza por 2-1. Este lunes, la institución del oeste dio a conocer que Fabián Nardozza dejó de ser el director técnico del primer equipo.

Pese a ser una noticia que impactó fuerte, su ciclo estaba en el ojo de la tormenta dado a la irregular temporada que estaba transitando. En la actual Primera Nacional, el Gallo ganó cinco partidos, empató cuatro y perdió siete.

A un año y dos meses de su llegada, el experimentado entrenador le puso punto final (por pedido de la Comisión Directiva) a este ciclo de 47 partidos, donde cosechó 18 triunfos, 14 empates y 15 derrotas. El año pasado, tomó las riendas de un equipo que se encontraba en las últimas posiciones, lo llevó a pelear en los primeros puestos, pero en la última fecha quedó afuera de todo.

En la víspera del Clásico del Oeste frente a Nueva Chicago, Morón se quedó sin DT. Aún no hay nombres para reemplazar a Nardozza, pero lo cierto es que el Gallito deberá afrontar el duelo contra el Torito este domingo.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas