
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”Publicada: 16/01/2020 22:09:06
Lecturas: 1533
En la continuidad de su pretemporada de cara a su participación en la segunda parte de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn se impuso por 7-2 a LIFUBA en la segunda jornada del cuadrangular que se disputa en Bariloche.
En el primer tiempo, la Banda formó con: Franco Agüero; Fabrizio Romero, Luciano Sánchez, Leandro Lugarzo, Guillermo Ferracuti; Matías Ruiz Díaz, Facundo Soloa, Brandon Cortéz, Emanuel Moreno; Cristian Lobo y Joel Martínez.
Por su parte, en el complemento salieron César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Mauro Osores, Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Elian Coronas, Mauricio Vera, Ezequiel Ávila; Rodrigo Depetris y Facundo Pumpido.
Los goles de Brown fueron anotados por Emanuel Moreno, Joel Martínez, de penal, Facundo Pumpido, Mauro Bazán, Rodrigo Depetris por duplicado y Ezequiel Ávila.
El próximo domingo 19 de enero, el elenco de Puerto Madryn disputará su último cotejo amistoso antes de volver a su ciudad: será a partir de las 19:00 y el rival será Estudiantes de Caseros.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12