Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Fue de visita a Barracas y se volvió con una dura derrota

Guillermo Brown se enfrentó al Guapo en el Estadio Claudio Tapia y perdió por 2-0. En menos de veinte minutos de juego, el equipo de Barracas le convirtió los goles.

Publicada: 27/12/2020 22:52:55

Lecturas: 439

A pesar de las fiestas, la Primera Nacional sigue con todo y La Banda disputó su duelo ante Barracas Central. El equipo nunca pudo entrar en partido y se trajo una dura derrota de la Ciudad de Buenos Aires.

El conjunto dirigido por Marcelo Broggi necesitaba una victoria luego de perder en el Rául Conti ante Belgrano. Sin embargo, en el Estadio Claudio Tapia, también comenzaron el encuentro desconcentrados y la terminaron pagando caro.

El primer tanto de Barracas llegó a los 12 minutos del primer tiempo. Germán Estigarribia fue el encargado de abrir el marcador. A los 18, Matías Acuña estiró la ventaja a 2-0.

En el segundo tiempo, La Banda salió en busca del empate y solamente logró descontar sobre el final. A los 85', Leandro Lacunza, que llegó como refuerzo para esta temporada, puso el 2-1.

Este resultado fue la segunda derrota consecutiva del equipo de Chubut. Los de Puerto Madryn intentarán arrancar el año con una alegría ante Nueva Chicago en Mataderos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas