Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Fue una decisión apurada, pero bueno otra no quedaba”

Alan Sánchez, una de las bajas de Guillermo Brown para este torneo, se expresó en exclusiva sobre su salida del club y mostró su arrepentimiento de haberlo hecho.

Publicada: 24/01/2021 15:31:18

Lecturas: 1831

La Banda ya se encuentra pensando en lo que se viene y en la vuelta a los entrenamientos tuvo dos bajas. Una de ellas es la de Alán Sánchez que se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su salida del club.

"Mi salida se dio porque surgió de un problema familiar, en donde tenia que estar con la familia y estando lejos no podía ayudar", explicó Sánchez sobre porque no continuó en el equipo de Chubut.

Además, el Pipi habló sobre lo que le dejó su paso por Brown y agregó: "Me llevo muchas cosas: la responsabilidad, las ganas de entrenar, los entrenamientos. Ahora ya me acostumbre a entrenar todos los días".

El defensor llegó al equipo de Puerto Madryn con 23 años y luego de un paso por la Liga de Bariloche. "El tren pasa una sola vez dicen, ojala que si. Tengo fe de que capaz algo sale y sino voy a estar con la familia y seguir jugando en la Liga de Bariloche", afirmó.

También, el lateral izquierdo comentó cual fue una de las dificultades que vivió: "Creo que la convivencia fue lo que más me costó. Después estábamos todos iguales, así que ritmo agarré rápido".

El Pipi confesó que se arrepiente de haber rescindido con La Banda. "Si, fue una decisión apurada, pero bueno otra no quedaba. Pero acá en Bariloche, por suerte, podes jugar cancha grande y futsal al mismo tiempo".

Por último, Sánchez se expresó sobre las cualidades que le dejó su paso por Guillermo Brown. "Me dejaron cosas futbolísticamente y como persona. Igual, por suerte, los pibes fueron muy buenos conmigo, me recibieron muy bien".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas