Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Ganó en el Conti y se metió otra vez en puestos de Reducido

Este domingo, en condición de local, Guillermo Brown de Puerto Madryn superó por 2-1 a Mitre de Santiago del Estero, con goles de Gabriel Navarro y Rodrigo González.

Publicada: 22/05/2022 21:15:59

Lecturas: 1638

Este domingo, por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn le ganó 2-1 a Mitre de Santiago del Estero, con goles de Gabriel Navarro y Rodrigo González. Segunda victoria al hilo en el Conti para la Banda.



El equipo dirigido por Andrés Yllana venía de perder, por la mínima diferencia, frente a Ferro en Caballito. Por eso, ante un rival que llegaba de ser goleado como local, buscaba levantar cabeza y obtener su segundo triunfo al hilo en su reducto.

El equipo chubutense, que presentó algunas variantes en el once, cumplió su objetivo. En el primer tiempo, antes de la media hora, se puso en ventaja por intermedio de Navarro y luego la aumentó con un gol de González. A pesar del descuento de David Romero, a 20´ del cierre, los tres puntos se quedaron en Madryn.

De esta manera, Brown de Madryn llegó a 23 puntos y se metió en puestos de clasificación al Reducido, a la espera del resto del desarrollo de la fecha. En su próximo compromiso, la Banda visitará a Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas