Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Guillermo Brown buscará su segundo triunfo en casa

La Banda se enfrentará a Belgrano de Córdoba, que viene de enfrentarse ante Barracas en un duelo con polémica. El equipo de Chubut intentará ganar nuevamente en el Conti.

Publicada: 19/12/2020 22:34:03

Lecturas: 420

La Banda tuvo un arranque más que ideal en el torneo, el equipo de Marcelo Broggi se encuentra peleando arriba y quiere ratificar su presente. En esta ocasión, el rival de turno será Belgrano de Córdoba.

Este domingo, a partir de las 17:10, El equipo de Chubut se medirá ante el Pirata en el Estadio Raúl Conti. El encuentro será transmitido por DirecTV y Ramiro López será el encargado de impartir justicia.

Cabe recordar que el equipo hasta el momento cosechó cinco puntos y que depende del resultado de San Martín de San Juan para poder terminar la fecha en la segunda posición de la zona.

El entrenador Marcelo Broggi está más que conforme con el rendimiento de su equipo. Es por eso que repetirá los 11, que empataron 0-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, para buscar la segunda victoria en casa.

De esta manera, La Banda saldrá a la cancha con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolas Herranz,Maximiliano Guardia y Guillermo Ferracutti; Axel Juárez y Mauricio Vera; Julián Bonetto, Cristian García y Leonel Álvarez; y Khalil Caraballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas