Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Guillermo Brown no pudo en casa y perdió el invicto

La Banda se enfrentó al Pirata, que llegó al duelo luego de una semana polémica, y no hizo valer la localía. Los cordobeses ganaron por 1-0 con un tanto de Gervasio Núñez.

Publicada: 20/12/2020 21:34:16

Lecturas: 640

Guillermo Brown consiguió una dura derrota ante Belgrano. El equipo de Córdoba llegaba, luego de una semana convulsionada, y La Banda no pudo aprovechar eso en el juego. Los Celeste aprovecharon la que tuvieron y se quedaron con el partido por 1-0.

El primer tiempo fue muy trabado para ambos equipos y a nivel futbolístico no se pudieron sacar ventajas. Sin embargo, minutos antes del descanso, Belgrano se fue al entretiempo con el marcador arriba.

A los 39 minutos, Gervasio Núñez convirtió el único gol del partido. El Yacaré ejecutó, de manera violenta, un tiro libre que se terminó metiendo abajo.

En la segunda parte se vio a un Guillermo Brown que salió en busca de la igualdad. Esto no lo pudo conseguir, mientras que Belgrano tuvo alguna que otra chance de contra que desperdició.

Con esta derrota, Brown perdió el invicto y quedó con cinco puntos que lo ubican en la cuarta posición de la zona. El próximo fin de semana tendrá revancha ante Barracas Central y deberá ganar para seguir peleando arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas