Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Guillermo Brown quiere seguir de racha y subiendo posiciones

Se viene una nueva jornada de la Primera Nacional y La Banda, otra vez, quiere sumar de a tres puntos. En la Provincia de Chubut se medirá ante Deportivo Morón.

Publicada: 17/09/2021 21:55:38

Lecturas: 483

El triunfazo que logró Guillermo Brown ante Güemes de Santiago del Estero en el Norte argentino tiene que ser un antes y un después más que positivo para el equipo. Y es por eso, que la partida ante el Gallito de Morón con el arbitraje de Andrés Gariano es un desafío clave para esto.

La Banda se trajo tres puntos de oro y ahora deberá seguir por la misma senda en Puerto Madryn. Es por eso que se enfrentará este sábado, a partir de las 15:30 horas, ante Deportivo Morón con el objetivo de quedarse con los tres puntos.

En una nueva prueba en el Estadio Raúl Conti, Nicolás Vazzoler, como es de costumbre, no confirmó que equipo pondrá en cancha. Sin embargo, se estimaría que repetiría el mismo 11 que contra Güemes.

De esta manera, Guillermo Brown formaría con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, José Villegas, Guillermo Ferracuti; Braian Aquino, Axel Juárez, Tomás Assenato, Sebastián Benegas; Iván Arbello y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas