Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Guillermo Brown se acostumbró a perder y no puede parar

El elenco de Chubut arrancó la segunda rueda para el olvido. El equipo fue ampliamente dominado por Brown de Adrogué y nuevamente sufrió una derrota en el certamen.

Publicada: 24/07/2021 17:18:40

Lecturas: 633

Guillermo Brown ya se volvió sinónimo de derrota. El equipo tenía la esperanza de cambiar la imagen de cara a la segunda rueda y sin embargo, tuvo otro arranque para el olvido.

En el primer partido de la segunda rueda, La Banda nuevamente volvió a ser La Banda. Un equipo predecible que nunca pudo hacer píe en Adrogué y la paso mal ante Brown.

Unos minutos antes del cierre del primer tiempo, el conjunto Tricolor pudo ponerse en ventaja. A los 37', Matías Sproat puso el 1-0 parcial luego de convertir desde los 12 pasos.

En el arranque del segundo tiempo, Guillermo Brown intentó, pero no pudo conseguir nada. Tal es así que a los 62' sufrió otro golpe de Brown ya que Nicolás Sánchez estiró la ventaja por 2-0.

Por último, sobre el final del encuentro, más precisamente a los 81 minutos, Mateo Acosta fue el encargado de convertir el 3-0 y último tanto de este encuentro.

Con esta nueva derrota, el elenco de Chubut ratificó que tiene un torneo para el olvido. Hasta el momento, el equipo en 17 fechas tuvo dos entrenadores y no encuentra un rumbo claro. Mientras tanto, espera la llegada de refuerzos que puedan levantar este rendimiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas