Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Guillermo Brown se hizo fuerte de local y goleó a Mitre

El equipo de Puerto Madryn demostró un gran nivel de juego y en el Raúl Conti venció por 4-2 a Mitre de Santiago del Estero. Julián Bonetto fue la figura del encuentro.

Publicada: 06/12/2020 21:33:32

Lecturas: 685

La Banda volvió al ruedo en el Estadio Raúl Conti y lo hizo de la mejor manera posible. El equipo demostró un gran rendimiento y venció por 4-2 a un duro rival como Mitre de Santiago del Estero.

Desde el primer tiempo que La Banda pudo demostrar su idea de juego en el encuentro. Como si fuera poco, también rápidamente empezó dominando el marcador. A los 15 minutos, Khalil Caraballo remató y tras una pifia de Ezequiel Cérica se produce el 1-0 parcial.

A los 32 minutos, Julián Bonetto, la figura del encuentro, fue derribado dentro del área grande y el árbitro cobró penal. El mismo volante desde los 12 pasos puso el 2-0 y ratificó el gran momento del equipo.

En la segunda parte, Mitre logró descontar. A los 52, Cérica puso el 2-1. Sin embargo, a los 75, Caraballo convirtió de penal para dejar el encuentro en 3-1. Luego del gol, La Banda siguió controlando el trámite del partido.

Dos minutos después, Bonetto anotó y puso el marcador del encuentro en 4-1. Con este tanto, Bone se posicionó como la figura. Pero la historia no terminaría ahí ya que sobre el final del encuentro llegaría el descuento de Ismael Roldán para dejar el resultado final en 4-2.

El equipo de Marcelo Broggi sorprendió en el resultado, pero no en el rendimiento del equipo. Como la fecha pasada, Caraballo y Bonetto volvieron a ser los puntos más altos de La Banda y con esto de a poco se empiezan a ilusionar los chubutenses que ya cosecharon cuatro puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas