Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Guillermo Brown se olvidó lo que es ganar un partido

La Banda sigue de mala racha en este campeonato de la Primera Nacional. El equipo no puede conseguir resultados y nuevamente empató. Esta vez, en casa y ante Santamarina.

Publicada: 19/04/2021 04:45:05

Lecturas: 784

Los malos resultados parecen no tener fin para Guillermo Brown. Si bien el equipo de Puerto Madryn esta vez no perdió, La Banda sigue inmerso en una mala racha de la cual no puede salir.

En el Estadio Raúl Conti, los de Chubut nuevamente no pudieron conseguir la victoria. Esta vez, el equipo dirigido por Marcelo Broggi no se pudo sacar ventajas ante Ramon Santamarina.

En un encuentro parejo, La Banda no se pudo sacar ventajas ante el Aurinegro y terminaron empatando el encuentro en cero. Los del Sur tuvieron la más clara de la mano de Samuel Hernández.

El juvenil, una de las apuestas de Broggi, mandó a guardar la pelota dentro de la red. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y se encontraba adelantado por lo que le cobraron offside.

De esta manera, a pesar de tener la chance más clara, Guillermo Brown nuevamente empató un duelo. En seis encuentros, el equipo empató tres partidos y empató los restantes por lo que no sabe lo que es la victoria en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas