Sarmiento de Resistencia
Roberto Marioni fue despedido de Sarmiento de ResistenciaPublicada: 22/03/2026 23:09:51
Lecturas: 2267
Guillermo Brown de Puerto Madryn y Ramón Santamarina de Tandil comenzaron su participación en el Torneo Federal A 2026 con un empate 2-2, en un encuentro que dejó sensaciones encontradas. El conjunto local fue superior durante gran parte del partido, mostró una propuesta clara de juego y generó varias situaciones, pero no logró sostener la ventaja en momentos clave y terminó dejando escapar dos puntos.
Con Martín Rivero como conductor y Axel Kostelak como una de las principales vías de ataque, Brown dominó el desarrollo y manejó la pelota con criterio. Sin embargo, en su mejor momento llegó la sorpresa: a los 30 minutos, un error en la salida de Agustín Grinovero permitió que Nicolás Franco pusiera en ventaja a la visita.
Sin embargo, la respuesta del conjunto chubutense fue inmediata, ya que un minuto después, Emanuel Moreno conectó de cabeza tras un centro de Branco Mera para establecer el 1-1 antes del descanso.
En el complemento, La Banda mantuvo el protagonismo aunque con menor profundidad ofensiva. A los 38 minutos, Nicolás Varela recuperó una pelota clave y asistió a Ignacio Zapulla, quien marcó el 2-1 que parecía definitivo.
No obstante, en la jugada siguiente, Luciano Domínguez sacó un remate preciso desde afuera del área para sellar el 2-2 final. Así, Guillermo Brown dejó escapar dos puntos de manera inesperada, mientras que Santamarina festejó un valioso empate como visitante.
El próximo fin de semana, el equipo de Puerto Madryn viajará hacia la ciudad de Mar del Plata para visitar a Alvarado en el estadio José María Minella. Por otro lado, el conjunto tandilense tendrá su estreno como local en el certámen, cuando deba recibir a Sol de Mayo de Viedma.
Santiago Orsetti
Sarmiento de Resistencia
Roberto Marioni fue despedido de Sarmiento de Resistencia
Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas confirmó a su nuevo director técnico
San Martín de Mendoza
Alejandro Abaurre es el nuevo DT de San Martín de Mendoza
Sportivo Las Parejas
Daniel Fagiani ya no es el entrenador de Sportivo Las Pareja
San Martín de Mendoza
Christian Corrales dejó de ser el técnico de San Martín
Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Pinilla asumió en Gimnasia de Concepción del Uruguay
Guillermo Brown confirmó a su nuevo director técnico
Luis “Pity” Murúa asumió como DT en Santamarina de Tandil
Duilio Botella dejó de ser el entrenador de Santamarina
Kimberley se llevó un agónico triunfo ante Guillermo Brown
En Tandil, Santamarina y Germinal terminaron sin goles
Ramón Santamarina goleó a Círculo Deportivo en Tandil
1
Conmoción por el fallecimiento de Sergio Priseajniuc
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del Federal A
3
Huracán Las Heras le ganó a Costa Brava en General Pico
4
Christian Corrales dejó de ser el técnico de San Martín
5
Guillermo Brown confirmó a su nuevo director técnico
6
Luis “Pity” Murúa asumió como DT en Santamarina de Tandil
7
Daniel Fagiani ya no es el entrenador de Sportivo Las Pareja
8
En Salta, San Martín de Formosa goleó a Juventud Antoniana
9
Villa Mitre y Olimpo no se sacaron diferencias en el clásico
10
Sobre el final, Círculo Deportivo logró el empate ante Brown
11
Sportivo Belgrano goleó a Independiente como visitante
12
Kimberley y Sol de Mayo empataron y quedaron en el podio