Primera Nacional | GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

Hasta el año que viene

Guillemro Brown de Puerto Madryn, que venía de caer ante Agropecuario, jugó un buen partido en Caseros y se terminó llevando un punto para cerrar un discreto 2019.

Publicada: 08/12/2019 19:23:55

Lecturas: 905

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro correspondiente a la décima tercera jornada del torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó en un tanto frente a Estudantes de Caseros y terminó el año llevándose un punto para el sur.

El elenco dirigido por Marcelo Broggi jugó un buen partido, cortando los circuitos de juego del Pincha y acercándose de a poco al arco rival. Emanuel Moreno fue de menor a mayor y se puso la conducción del equipo al hombro, pero la Banda no pudo generar peligro.

En el complemento la cosa cambió, se vio a un conjunto austral más adelantado y tras una buena combinación por la banda derecha, Mauricio Vera apareció solo por el segundo palo para anotar el 1-0 parcial.

El gol despertó al conjunto local, que se empezó a arrimar al arco de César Taborda y lo terminó empatando de pelota parada con un cabezazo de Gonzalo Goñi. De no ser por el portero de la Banda, el Pincha se hubiera llevado el triunfo, pero el arquero descolgó una pelota del ángulo a falta de pocos minutos para el final.

Con el punto, Brown terminó el año con 18 unidades y fuera de la próxima Copa Argentina. La Banda consiguió cinco triunfos, tres empates y cayó en siete oportunidades, convirtiendo 12 goles y recibiendo 16. El próximo año lo comenzará visitando a Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas