Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 29/11/2021 19:04:34
Lecturas: 14326
Almirante Brown sigue haciendo historia en la Primera Nacional. El equipo de Fabián Nardozza sacó adelante una serie más que complicada ante Independiente Rivadavia y se metió en las semifinales del Reducido tras haber ganado 1-0 en el Fragata Sarmiento con gol del Gurí García de penal.
El juego de La Fragata fue de menor a mayor durante el primer tiempo. Al principio, el local no pudo hacer pie y la visita estaba mejor parada y tuvo la más clara con un remate de media distancia de Ambrogio, pero sin la eficacia necesaria para romper el cero en la valla del Mono Martínez.
Con el correr del reloj, Brown empezó a encontrarse con la pelota gracias al buen manejo del Gurí García, quien jugó e hizo jugar a sus compañeros. El Pata Ibáñez pudo abrir el score tras una jugada de Batallini, pero su disparo cruzado se fue lejos del palo de Aracena y después Pomelo Vera también probó al uno mendocino, pero tampoco pudo marcar.
Posteriormente, Varela desbordó, entró al área y se encontró con una pierna arriba de Sánchez que Baliño consideró penal y que posteriormente Diego García cambió por gol, pero con suspenso: la tocó Aracena, luego el palo y finalmente la redonda entró por completo para transformarse en el tanto que significó el pase a la siguiente instancia.
En el complemento, el elenco de la zona oeste del Gran Buenos Aires perdió la fineza de tres cuartos hacia adelante, pero no pasó sofocones, salvo con pelotazos aislados de la Lepra hacia el área de un Martínez que mostró seguridad a lo largo de toda la llave.
En los minutos finales, Nardozza metió mano, agotó las variantes en un puñado de minutos y pudo liquidar el pleito de la mano de Álvaro López sobre el cierre, pero el recientemente ingresado estuvo frío y el grito estuvo lejos de concretarse.
El reloj pasó, Almirante aguantó y se metió entre los cuatro mejores. Ahora esperará rival con el sueño más latente que nunca, ya que está a tres partidos de la máxima categoría del fútbol argentino.
Solo Ascenso
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Chaco For Ever
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
San Martín (Tucumán)
Nicolás Ferreyra: “Siempre es bueno sumar”
Deportivo Maipú
“Confío en este plantel, sé que lo va a sacar adelante”
Defensores de Belgrano - Atlético Rafaela
Defensores de Belgrano y Atlético Rafaela empataron en Núñez
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro tendrá un interinato a la espera de un DT
Almirante Brown no pudo frente a Tristán Suárez en Casanova
Almirante Brown empató ante Ciudad de Bolívar como visitante
Almirante Brown buscará levantar cabeza en Bolívar
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
Almirante Brown buscará seguir de racha en Córdoba
“Hay que afianzar lo que venimos haciendo y mejorar otras”
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
5
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
6
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
7
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
8
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
9
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
10
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
11
“Estoy contento con el equipo, había que cambiar la imagen”
12
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador