Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda confirmó a su entrenador para el próximo torneo

Gastón Esmerado, quien estuvo a punto de ascender con Guillermo Brown en el 2017, fue oficializado este miércoles como el nuevo técnico de la Banda de cara al próximo año.

Publicada: 02/11/2022 16:38:02

Lecturas: 3586

Guillermo Brown de Puerto Madryn tiene nuevo entrenador. Y se trata de un viejo conocido. Gastón Esmerado, este martes, fue oficializado como el flamante técnico del elenco madrynense.

Esmerado, en las últimas fechas del campeonato, mientras se llevaba a cabo el interinato de Javier Rodas, estuvo en Puerto Madryn. Era un indicio de lo que se venía. Luego de algunas semanas, se confirmó que hubo acuerdo y volverá a poner el buzo de DT de la Banda.

Esmerado, en el 2017, realizó una campaña histórica en el conjunto chubutense. Hasta la última fecha, el equipo portuario peleó por ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. En su ciclo anterior dirigió 39 partidos y obtuvo 18 victorias, 15 empates y seis derrotas.

De esta manera, Guillermo Brown de Puerto Madryn ya piensa en lo que será su próximo año. De la mano de un entrenador que le ha dado muchas satisfacciones buscará mejorar el 2022, donde peleó por ingresar al Reducido, pero finalmente se cayó en la recta final del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas