Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda jugó mejor en Caballito y le quedó chico el empate

Guillermo Brown visitó a Ferro y estuvo cerca de llevarse la victoria a Puerto Madryn. Fue 0 a 0 y poco le sirvió para seguir escalando posiciones en este certamen.

Publicada: 25/09/2021 21:25:08

Lecturas: 661

El elenco del Sur mereció otro final. Lo peleó pero no se le dio. De entrada intentó buscar, no se amilanó y salió a jugarle de igual a igual a un Ferro que estuvo tibio en todo el partido.

Con Rolle como armador por el centro, Benega y Assenato por las bandas, tuvo las más claras en la etapa inicial. Avisó temprano en un tiro libre de Rolle y luego en un remate de Arbello que Marcelo Miño desvió al córner.

La más peligrosa la desperdició César Gonzalez, luego de una serie de rebotes que remató desviado en el área chica. El verde tuvo un remate de Molina y un tiro libre que se fue por arriba de Elliacópulus.

En la segunda mitad, el local buscó cambiar la imagen, aunque nunca lastimó. La banda tuvo otra chance en un cabezazo de Ruiz Díaz. Vazzoler movió el banco y probó con Franco Sivetti en el medio y Oscar Belinetz en el ataque para inquietar aún más. Sobre el final, un penal no cobrado sentenciaron las aspiraciones de La Banda.

El próximo escollo del conjunto de Puerto Madryn será nada más, ni nada menos que ante Tristán Suárez en el Estadio Raúl Conti. ¿El objetivo? sumar para no seguir cerca del fondo de la tabla.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas